Electronics Brand New

Samsung Galaxy S8 G950F libre + garantia + factura + accesorios de regalo

Samsung Galaxy S8 G950F libre + garantia + factura + accesorios de regalo
Samsung Galaxy S8 G950F libre + garantia + factura + accesorios de regalo
Samsung Galaxy S8 G950F libre + garantia + factura + accesorios de regalo

Samsung Galaxy S8 G950F libre + garantia + factura + accesorios de regalo

Modelo Samsung Galaxy s8+ sólo 30 euros más, tan sólo le das a "otros artículos del vendedor" para acceder. IDEAL PARA REGALAR MÁS DE 300 UNIDADES VENDIDAS EN. 40 DÍAS, ULTIMAS UNIDADES A LA VENTA.

ESPAÑOLA, Incluye Samsung PAY, actualizaciones de software y de Bixby y compatibilidad de redes. Sólo 20 unidades a la venta.

Colores disponibles NEGRO, PLATA, GRIS ORQUÍDEA. Enviar un correo con la selección de color, por favor (para así confirmar stock inmediato). Se entregan con auriculares, cargador y cable USB ORIGINALES, funda de regalo, cristal templado, estractor sim, lápiz táctil, y kit para limpiar el móvil (accesorios precintados). No vas a encontrar un móvil mejor en calidad/precio, y con la tranquilidad de comprar en una tienda con garantía.

Con factura a tu nombre para tramitar la garantía!! Al realizar la compra, por favor, especificar el número de móvil para la mensajería Nacex. Le envían un sms, le llaman para concretar la entrega... De un día a otro lo tienes en casa.

¡Da la bienvenida a la pantalla infinita! El revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior. Se ha redefinido cada componente del Smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos. Así todo lo que verás será contenido y nada más.

Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un dispositivo móvil que podrás sostener con una sola mano. Galaxy S8 y S8+ te liberan de los confines de los marcos, ofreciéndote una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre sus bordes. La mayoría de las cámaras funcionan mejor de día. Pero nuestra vida tiene 24 horas, los siete días de la semana.

Por eso, la cámara del Galaxy S8 y S8+ funciona igual de bien tanto de día como de noche. De esta forma, disfrutarás de imágenes totalmente nítidas y brillantes con las cámaras traseras y delanteras de tu smartphone, incluso con poca luz.

Además, se han integrado mecanismos efectivos que prevengan intromisiones indeseadas, mientras que sigue siendo práctico para ti. El Galaxy S8 y S8+ cuenta con escáner de retina para una seguridad hermética , reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono al instante y un alto grado de seguridad preventiva que siempre estará alerta. Realizar descargas, cargar tu smartphone y cambiar de una app a otra son tareas que harás rápidamente gracias al más avanzado procesador 10nm : es el primero del mundo y está en Galaxy S8 y S8+. Y como Galaxy S8 y S8+ están destinados a recibir derrame de líquidos y salpicaduras, puedes seguir usándolo bajo la lluvia o en la ducha.

Puedes usar voz, texto o un toque para decir qué necesitas, porque tu Galaxy S8 y S8+ entenderá los tres. Cuando no encuentres las palabras, abre la cámara y Bixby buscará por ti. Está integrado en todos los elementos de Galaxy S8 y S8+, siendo capaz de llevar a cabo tareas que harías tú normalmente en tu teléfono, y además, en constante aprendizaje de forma que la experiencia irá siempre a mejor.

El fin de los bordes. La Pantalla Infinita es una increíble pantalla de extremo a extremo, dando como resultado una superficie fluida sin protuberancias ni ángulos. Y ocupa todo el frontal del teléfono, en perfecta armonía con su cuerpo de aluminio. Como resultado, un objeto distinto, curvo y simétrico. Una gran pantalla que se siente pequeña.

En cuanto los tenga en tu mano, pareciarás sus suaves curvas y notarás lo cómodo que resultan, haciendo que te sumerjas al instante en tus contenidos. Perfectamente simétrico, Galaxy S8 y S8+ presentan una silueta uniforme. La cámara trasera encaja a la perfección con la superficie, proporcionando un perfil visualmente mucho más relajado. Escribe mientras ves una peli o crea un listado de la compra mientras navegas por internet.

Podrás hacer multitareas de forma más eficiente gracias a su pantalla más grande, además de poder elegir en qué te quieres centrar con solo cambiar el tamaño de las ventanas. Y cuando encuentres algo que llame tu atención, podrás leer más y hacer menos scroll. Los botones de navegación no son diferentes de los físicos de antes, solo que ahora están escondidos hasta que los necesites. El botón de inicio está donde siempre, y podrás utilizarlo como siempre con solo presionarlo. Una cámara diseñada para el día a día.

Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche. Activa la cámara selfie y haz fotos que todos quieran compartir. Smart Auto Focus reconoce los rostros, así que tanto si usas tu brazo o el palo-selfie, todo el mundo en la foto estará enfocado. Y un mejorado procesado de imagen multiframe guarda todos tus selfies nítidos y claros. La oscuridad no es obstáculo para la cámara traserade Galaxy S8 y S8+. La lente F1.7 y los 1.4µm aportan más luz cuando no hay suficiente.

Lo que ves es lo que tendrás en tu foto. Cuando eres lo suficientemente rápido como para capturar un instante, necesitas quetucámara sea igual de rápida. Como la de Galaxy S8 y S8+. Enfoca tan fácilmente como tus ojos, usando su sensor Dual Pixel, lentes brillantes y una amplia apertura, tomando fotos nítidas y vivas. Las estrellas se han alineado para capturar tu instanteperfecto con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+, uninstantepara recordar.

Usando el mejorado procesador de imagen, toma varias fotos y combina lo mejor de cada uno en una foto de alta calidad. Todo lo que tienes que hacer es presionar el disparador.

Sácale todo el partido al rendimiento de la cámara de tu Galaxy S8 y S8+ cambiando al Modo Pro. Ofrece una opción para ajustar cualquiera de las seis opciones: ISO, Velocidad de disparo, Exposición, Color, Enfoque manual y Balance de blancos. Con el Modo Enfoque Selectivo, serás capaz de captar la profundidad de campo después de tomar la foto, eligiendo el enfoque que quieras: primer plano, fondo o los dos. Los patrones de tu retina son únicos e imposibles de replicar virtualmente.

Lo que significa, que la autenticación por retina es una de las formas más seguras de mantener tu teléfono bloqueado y protegido. Tres formas de desbloquear tu teléfono sin complicaciones. La vida es mucho más fácil y simple sin los problemas de tener que recordar más de una contraseña además del PIN. Y por eso, Galaxy S8 y S8+ viene con tres sencillas formas de desbloquear tu teléfono. Asegura tu información más privada.

Si tienes archivos y aplicaciones que necesitan mantenerse en privado, guárdalas en Carpeta Segura. Una vez allí, solo tu podrás tener acceso a ello. El sistema de seguridad preventiva de Samsung Knox lo mantendrá a salvo. Para la máxima privacidad, también tienes la opción de hacer Carpeta Segura solo visible para ti.

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. Porque no hay dos iris iguales, ni los tuyos siquiera, y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial. Un nuevo estándar para un mejor rendimiento de los teléfonos. Inicio de apps más rápido, vida de la batería más larga y un consumo de energía rebajado en un20%.

Galaxy S8 y S8+ son más rápidos y con mejor rendimiento, gracias al procesador de 10nm. Es tan eficiente como tú. Más rápido, incluso bajo la lluvia. Nunca dejas de usar tu móvil.

Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones del mercado en utilizar un procesador de 10 nm. Además, tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento mediante tarjetas micro sd. Galaxy S8 y S8+ soporta Gigabit LTE y Wi-Fi. El Wi-Fi de Galaxy S8 y S8+ soporta 1027-QAM, consiguiendo un 20% más de velocidad.

Gaming llevado a otro nivel. Tus juegos favoritos llegan a otro nivel cuando juegas con la pantalla sin marco de Galaxy S8 y S8+. Con las capacidades de Vulkan, tendrás horas de inmersiva diversión en tus dedos con los juegos de gráficos más intensos. El disfrute para los amantes del sonido: puedes escuchar música como es debido porque Galaxy S8 y S8+ cuenta con una alta calidad de 32-bit PCM y DSD64/128 de reproducción.

Además, los nuevos auriculares incluidos no solo ofrecen un sonido premium AKG, también encajan a la perfección en tus oídos para que estés cómodo. Borrar es una opción, no una necesidad. Guarda tus archivos, fotos y vídeos en tu mano con una memoria extensible hasta 256GB.

Serás capaz de usar Galaxy S8 y S8+ durante más tiempo con cada carga gracias al mejor rendimiento del procesador, lo que significa una mayor eficiencia en el uso de la vida de la batería. Y con el cargador inalámbrico y la carga rápida, cargar la batería es también fácil y eficiente. El cargador inalámbrico es tan fácil como dejar tu teléfono. Si estuvieras viendo algo en tu teléfono, tan solo coge el cargador. Con la carga rápida de Galaxy S8 y S8+, puedes tenerlo de nuevo en tu mano en muy poco tiempo.

Enchufar y cargar en un paso. Con el cable de carga de Galaxy S8 y S8+, tu puedes: USB Type-C no tiene caras diferentes.

Saluda a Bixby/ Hola Bixby. Bixby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil.

Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone. Bixby cambiará para siempre tu forma de buscar. Porque solo tendrás que abrir tu cámara o usar una imagen para encontrar resultados en el momento. Tanto si quieres saber más sobre un producto o un lugar, quieres encontrar un restaurante cerca o incluso, traducir un documento, solo tienes que llamar a Bixby. Se acabó teclear en un buscador.

Galaxy S8 y S8+ han sido diseñados para ser más que un simple smartphone. Su objetivo es cambiar por completo la forma en la que captas y ves tu vida, ya sea en 360º o a través de realidad virtual, la forma en la que pagas y trabajas fuera de la oficina. Galaxy S8 y S8+, sin límites. Cambia de smartphone, mantén tus recuerdos. Desde tus fotos y vídeos, hasta tus contactos y música, con Smart Switch transferirás fácilmente tus recuerdos de tu teléfono antiguo a tu nuevo Galaxy S8 y S8+.

Ahora que sabes que todos tus recuerdos irán contigo, podrás centrarte en crear nuevos. Galaxy S8 y S8+ han sido creados para ser más accesibles para todo el mundo. Su amplia variedad de soluciones técnicas harán más sencillo sacar el máximo potencial a todas las funciones de tu Galaxy S8 y S8+. Ten tu smartphone siempre cargado y muestra tu estilo gracias a su colección de accesorios cuidadosamente seleccionados. Vive experiencias únicas con tu Samsung Galaxy S8. Su pantalla es infinita , y no lo decimos nosotros, lo verás por ti mismo en cuanto tengas el. Sin bordes ni biseles, con curvatura a ambos lados y con un ratio superior al 80% de pantalla, estamos ante uno de los paneles más excepcionales del mundo, y desde luego el mejor que ha montado Samsung en sus móviles. Como es habitual en la serie Galaxy. La pantalla es Super AMOLED , lo que nos confiere unos colores vivos, nítidos y vibrantes. Y tiene un formato de 18,5:9 , casi un 2:1, lo que quiere decir que es algo más del doble de alto que de ancho, una pasada que estarás esperando probar. Pero si por especificaciones la pantalla es sobresaliente, lo que te va a enamorar es que todo el frontal del Galaxy S8 es de una sola pieza.

Sí, como lo estás leyendo. Toda la superficie es lisa, sin ninguna apertura ni ranura para lector de huellas, botón home ni similares.

Además, al llegar hasta el límite del móvil y ser curvada, te da la sensación de que se funde con lo que le rodea. Generando un efecto pantalla infinita. Una ventana a otro mundo sujeta en tu mano. En cuanto al tamaño, en este modelo se ha optado por una pantalla de 5.8 pulgadas , lo que lejos de hacer que el resultado final fuese un smartphone grotesco, nos. Sorprende con unas dimensiones finales que igualan a otros teléfonos de menos de 5 pulgadas. Y que podrás manejar de forma fácil e intuitiva con una sola mano. La interfaz es mucho más limpia que antes , en gran parte por la ausencia de botones físicos, y porque ahora.

Los menús de navegación de Samsung se ocultan. Aunque no lo veas, el botón de inicio sigue ahí, púlsalo. La elegancia es la seña de identidad del S8 de Samsung.

Simétrico, pulcro, delgado y ligero. Así podríamos describir el nuevo tope de gama del gigante tecnológico que además consigue integrar la cámara en el cuerpo para que no sobresalga ni lo más mínimo, acentuando, aún más si cabe, la delgadez del dispositivo y ofreciendo una apariencia mucho más despejada en todos sus ángulos. Una camara única para un Samsung S8 insuperable. Los halagos cosechados por el diseño se trasladan al aspecto artístico gracias a una cámara soberbia que capta cualquier situación sin importar si es de día, atardece o es noche cerrada. Nunca has visto unas fotografías ni vídeos tan nítidos ni un movimiento tan preciso.

Su cámara principal de 12 megapíxeles monta un sensor Samsung con. La cámara frontal es igualmente potente y tiene un objetivo de 8 mpx. Precisas y rápidas, no se te escapará ningún detalle, ningún gesto. Captura el instante deseado en fotografías, vídeos y selfies gracias a la velocidad de esta cámara y el sistema de sensores.

El modo selfie activa la función Smart Auto Focus , diseñada expresamente para reconocer el rostro de las personas y mantenerlo enfocado en todo momento. Olvídate ya de repetir una y otra vez una foto para que todo el mundo salga bien, con el S8 lo harás a la primera. De día y de noche. La oscuridad no es ningún reto para la cámara de este móvil, que es capaz de captar hasta el más mínimo nivel de luz para aplicarla a las fotografías y que salgan nítidas y claras, haciendo que lo que ves en tu pantalla es lo que verás en la foto. Sólo para los más expertos, el modo Pro te permite retocar los parámetros de tu cámara para ajustar al milímetro. El ISO, Exposición, Color, Balance, Velocidad y Enfoque. Seguridad a prueba de bombas en el S8. La seguridad y la privacidad son muy importantes hoy en día, pero ello no debe ser un impedimento para que nuestra experiencia al frente de un móvil se vea afectada excesivamente. Samsung ha tomado buena nota de ello y en. El Samsung Galaxy S8 ha integrado tres formas muy intuitivas y funcionales para acceder a nuestros móviles.

Desbloquea el terminal con una mirada, con tu huella dactilar o tu rostro. Acceder a todos tus contactos y conversaciones es más fácil y dinámico que nunca gracias al gran número de opciones de las que disponemos para proteger y desbloquear nuestro Samsung. El escáner de iris lee los patrones de tu retina para crear una pauta de identificación imposible de imitar, lo que convierte a este tipo de identificación en uno de los más seguros del mundo. Lo mismo ocurre con tu cara, el patrón creado únicamente desbloqueará el Galaxy S8 cuando tú te pongas delante. Bixby es la nueva asistente virtual de Samsung.

Tú ordenas y ella actúa y aprende. Cambia por completo la forma de relacionarte con tu móvil con la evolucionada inteligencia artificial del S8, un asistente personal que está siempre ahí para lo que necesites. Cuando tú hablas, escribes o haces clic. Bixby se mantiene a la escucha para detectar si necesitas su ayuda. La tecnología inalámbrica cobra especial sentido en este smartphone, que disfruta de una carga sin cables para mayor comodidad del usuario. Y si tienes prisa, la carga rápida de Samsung te permite disfrutar de horas y horas de autonomía con tan solo 16 minutos de carga. El Galaxy S8 es una bestia. En el aspecto más técnico, el procesador Octa Core utilizado es el más potente del mercado, lo que nos confiere un gran procesamiento de cálculo que le hace destacar en todo tipo de aplicaciones y tareas, así como en el gaming que comienza a imponerse también en esta plataforma. 4GB de RAM , que aunque otros móviles lleguen a tener 6, es una cifra redonda, ya que la optimización de Android 7.0 Nougat y la capa de personalización de Samsung hacen que su rendimiento sea superior al de otros terminales. Sus 64GB de almacenamiento, una cantidad más que aceptable de base que además podemos ampliar con una.

Micro SD de hasta 256GB. La batería del S8 gira en torno a las 8 horas de pantalla activa , lo que nos proporciona autonomía de sobra para aguantar todo un día fuera de nuestra casa incluso con un uso intensivo del móvil.

Así es el nuevo Samsung Galaxy S8, ¿A qué esperas para disfrutarlo? Especificaciones del Samsung Galaxy S8. Sistema operativo Android 7.0 Nougat. Procesador Octa core 2.5 GHz.

Pantalla Super AMOLED curva de 5,8 pulgadas 18,5:9. Almacenamiento interno 64GB (Ampliable hasta 256GB mediante MicroSD). Trasera 12MP Dual Pixel (F1.7) + Flash. Frontal 8MP AF (F1.7). 2G: 1800, 1900, 850, 900 MHz.

3G: 1700/2100, 1900, 2100, 900 MHz. 4G: 1700/2100, 1800, 1900, 2100, 2500, 2600, 700, 800, 850, 900 MHz. Bluetooth 5 Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Dimensiones 68.1 mm x 148.9 mm x 8.0 mm. The item "Samsung Galaxy S8 G950F libre + garantia + factura + accesorios de regalo" is in sale since Saturday, August 19, 2017. This item is in the category "Móviles y telefonía\Móviles y smartphones". The seller is "lulaury" and is located in Málaga. This item can be shipped worldwide.
  • Memoria interna: 64 GB
  • Operador: Libre
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Banda de frecuencia: UMTS 850 / 900 / 1900 / 2100 mhz
  • Capacidad de almacenaje: 64 GB
  • Conexiones: Bluetooth
  • Color: Negro
  • Tipo de tarjeta de memoria: MicroSD
  • Factor de forma: Barra
  • Características: Reproductor MP3
  • Procesador: Ocho núcleos
  • Tamaño de pantalla: 5,8"
  • Modelo: Samsung Galaxy S8
  • Contrato: Móvil libre
  • Sistema operativo: Android
  • Marca: Samsung
  • Tipo: Móviles libres
  • MPN: SM-G950FZKAPHE

Samsung Galaxy S8 G950F libre + garantia + factura + accesorios de regalo